logos Patricinadores

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

3.1 PRIVACIDAD AL VISITANTE

CND y ACROARTE están comprometidas en la protección de la privacidad de los visitantes a este sitio. De la misma manera, en este sitio, no recogemos información personal de los usuarios a menos que nos sea dada de manera voluntaria y con su conocimiento, expresado a través de su acceso al presente sitio web. Cuando el usuario visita nuestro sitio, su navegador nos envía de manera automática una dirección IP (Protocolo Internet) y alguna otra información (incluyendo el tipo de navegador que el usuario usa). CND y ACROARTE pueden usar esta dirección IP y otra información para permitirle acceso al sitio y poder de alguna forma administrar el sitio. En algunas partes del sitio, podemos pedirle que nos dé su nombre, su dirección de residencia, para poder proveerle la información que nos solicita. El usuario no está obligado a darnos su información personal, pero sin ella, nosotros no podremos proveerle la información que solicita. El sitio también puede incluir algunas características que le permitan comunicarse con nosotros por correo electrónico o de cualquier otra forma. Si la opción de correo electrónico está disponible y el usuario decide usarla, el usuario nos estará dando su dirección de correo electrónico. CND y ACROARTE no solicita ninguna otra información personal de identificación, por lo tanto el usuario asume su responsabilidad si decide utilizar las características de comunicación para entregarnos información de identificación personal (tales como incluir su nombre dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico, entre otras opciones). Cuando nos ofrece cualquier información personal de identificación, el usuario está comunicándonos que de manera consciente y voluntaria nos está proveyendo la información.

CND y ACROARTE buscan que la información de identificación personal que el usuario provee se mantenga en privado. La información de identificación personal que el usuario provee no es susceptible de venta, ni de renta, ni la intercambiaremos ni la haremos pública de manera alguna al exterior de las compañías relacionadas con CND y ACROARTE, sus subsidiarias y nuestros respectivos contratistas de servicios. En esos casos la información será entregada únicamente para los propósitos de los servicios contratados, a menos que nos sea requerido por una ley o tengamos suficientes hechos para considerar que el usuario está violando este acuerdo, las políticas aplicables o cualquier ley nacional. Por favor tenga en cuenta que puede ser posible que otros lean los mensajes que envía a través de Internet, por lo tanto no envíe ninguna información que desea mantener confidencial.

El usuario también debe ser consciente que nosotros recogemos información sobre el uso de nuestro sitio, tales como la frecuencia de visitantes a ciertas partes del sitio. Esta información se usa de manera global y no incluye ninguna información de identificación personal.

Cuando utiliza este sitio, el usuario acepta la transmisión de su información de identificación personal a nosotros y para su uso tal como se describe aquí.

Por favor tenga en cuenta que la política de privacidad aplica a este sitio únicamente, y no a otros sitios, incluyendo los sitios separados de CND y ACROARTE y demás enlaces que se ofrecen en este sitio, los cuales pueden tener políticas de privacidad diferentes.

3.2 OTRA INFORMACIÓN QUE EL USUARIO PROVEA

Si el usuario utiliza las características de comunicación de este sitio para darnos información distinta a la de la identificación personal, tales como sugerencia del sitio, de los productos e ideas de publicidad, y cualquier otra información similar, acepta que tal información nos pertenece y puede ser usada, reproducida, modificada, distribuida y publicada por nosotros de la manera que escojamos, sin pagarle compensación alguna.

3.3 CLAUSULA DE NO-RESPONSABILIDAD

El uso de este sitio corre bajo su propio riesgo. El sitio está disponible bajo el concepto “tal como es” y “como está”. CND y ACROARTE se reservan el derecho de restringir o terminar su acceso al sitio o a cualquier servicio o característica en cualquier momento. CND y ACROARTE manifiestan expresamente el no hacerse responsables de todas las garantías de cualquier tipo, bien sea directas o indirectas, incluyendo las garantías indirectas de disponibilidad de producto y estado físico para un propósito particular y cualquier garantía sobre el hecho de que el material en el sitio no sea intimidante; que el acceso al sitio sea libre de interrupciones, o libre de fallas; que el sitio sea seguro; o que la información en el sitio no esté completa, correcta, o a tiempo.

Si el usuario baja algún material del sitio, el usuario lo hace bajo su propia cuenta y riesgo. El usuario será el único responsable por cualquier daño a su sistema de cómputo o por la pérdida de información resultante de la bajada de cualquier material. La asesoría o información, bien sea oral o escrita, recibida por el usuario de parte de CND y ACROARTE o a través del sitio, no creará garantía alguna de cualquier tipo.

4. LIMITE A LA RESPONSABILIDAD

En todo lo permitido bajo la correspondiente ley, el usuario entiende y acepta que por el contenido de CND y ACROARTE, de las compañías afiliadas o de terceras partes proveedoras de contenido, no serán responsables por cualquier daño directo indirecto o accidental, especial, consecuente, punitivo, o cualquier otro daño relacionado con o resultante de su uso o de su inhabilidad para usar este sitio o cualquier otro sitio al cual acceda a través de un enlace (link) desde este sitio, o de cualquier acción que hagamos o dejemos de hacer como resultado de los mensajes electrónicos que el usuario nos envíe. Esto incluye daños por error, omisión, interrupciones, defectos, demoras, virus en el sistema de cómputo, su pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de información, acceso no autorizado y/o modificación a sus transmisiones e información y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Esta limitación aplica sin tener en cuenta que los daños sean reclamados bajo los términos de un contrato, como resultado de la negligencia o de otra forma, y aun cuando nosotros y/o nuestros representantes hayamos sido avisados (notificados-informados) sobre la posibilidad de que tales daños ocurrieran.

5. JURISDICCIÓN TERRITORIAL CND y ACROARTE, tienen su sede principal en Santo Domingo, D.N., República Dominicana y este sitio es operado en República Dominicana. Los términos y las condiciones para el uso de este sitio están regidos por las leyes del Estado dominicano, y el usuario acepta de manera incondicional la jurisdicción de los tribunales de la República Dominicana y su legislación aplicable para cualquier acción tendiente a hacer aplicables por vías legales estos términos y condiciones.