logos Patricinadores

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB (PÁGINA EN INTERNET) DE PREMIOS SOBERANO

Última modificación: 16 de enero del 2019.

Los presentes términos y condiciones generales de la página web, regulan el acceso, uso, protecciones, y deberes de los usuarios en https://www.premiosoberano.com/, sitio web que surge de la unión y cotitularidad de signos distintivos para el evento “Premios Soberano”;  cuyos copropietarios son la Cervecería Nacional Dominicana, S.A., con su domicilio social ubicado en la Autopista 30 de Mayo Km 6 ½, Esq. San Juan Bautista, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana y con Registro Nacional de Contribuyente Fiscal (R.N.C.) núm. 1-01-00372-3; y, la Asociación de Cronistas de Arte, INC., con su domicilio social ubicado en la calle Elvira de Mendoza, núm. 152, Zona Universitaria, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana y con Registro Nacional de Contribuyente Fiscal (R.N.C.) núm. 40-150315-8, quienes para el presente documento serán denominadas en conjunto como “CND y ACROARTE”. El acceso por parte del usuario implica su consentimiento expreso y sin reservas a estas Condiciones Legales.

1.1 ESTRUCTURA DE LA UNIÓN DE LOS COPROPIETARIOS

CND y ACROARTE se han unido con la finalidad de crear los “Premios Soberano”. Evento con la finalidad de reconocer a los más destacados exponentes del arte y la cultura dominicana, en los renglones Clásico, Popular y Comunicación. Al tiempo que promueve la difusión de la identidad y de los valores nacionales.

1.2 ENLACES – (LINKS)

Esta página web puede incluir enlaces con otros sitios, algunos de ellos operados por terceras partes. Estos enlaces se han colocado como una vía adicional para acceder a la información que ellos contienen. El usuario, acepta y reconoce que CND y ACROARTE no son responsables por el contenido de cualquiera de las otras páginas web o cualquier producto o servicio que pueda ser ofrecido a través de esos sitios operados por terceros. Los sitios nuevos de terceras partes pueden contener información con la cual CND y ACROARTE estén o no estén de acuerdo o en conocimiento. La inclusión de enlaces a otros sitios no puede ser vista como un respaldo del contenido de los sitios con los cuales se está enlazando. Distintos términos y condiciones pueden aplicar a los sitios con los cuales se ha enlazado.

1.3 MODIFICACIONES

CND y ACROARTE se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados y tendrá vigencia única y exclusivamente la versión actualizada de los mismos.

1.4 PROPÓSITO DE LA PÁGINA EN INTERNET

El propósito de esta página en Internet es el de proveer información general acerca del evento “Premios Soberano”.

2. RESPONSABILIDAD SOCIAL


2.1 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas legales vigentes o las estipulaciones aquí contenidas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Si el usuario causa una perdida técnica o corte del servicio del sitio o de los sistemas que transmiten el sitio al usuario y/o a otros, el usuario aceptará la responsabilidad por cualquiera de las obligaciones, costos y gastos, (incluyendo los pagos de abogados) resultantes de ese corte.

2.3 RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que la página web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la página web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de CND y ACROARTE. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

2.4 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio (incluyendo todo su contenido) es de propiedad de CND y ACROARTE, sus empresas afiliadas o de sus licenciados y está protegido por el registro, marcas, patentes y otras leyes de la República Dominicana y de otros países. A menos que se indique expresamente de otra manera, le autorizamos navegar a través del sitio y a imprimir o bajar copias del material disponible del sitio para su uso personal (uso no comercial), siempre y cuando no modifique ninguna de la información respetando las leyes de derechos de autor o cualquiera de las notificaciones que aparecen en el material que el usuario imprima o baje. El usuario se abstendrá de copiar, presentar o transmitir cualquier material del sitio en cualquier forma o por cualquier medio y no modificará, venderá, transmitirá, ni distribuirá material informativo del sitio, incluyendo la subida o colocación de material al Internet o colocar el material para que esté disponible en línea. En caso de violentar esta disposición se entiende como un perjuicio directo a la propiedad de CND y ACROARTE, por lo que el usuario se hace pasible de responder mediante los mecanismos legales de lugar, más las indemnizaciones que puedan generar los daños causados de sus conductas u omisiones.

El sitio puede incluir marcas y servicios registrados pertenecientes a terceras partes. Todos estos registros y marcas son de propiedad de sus respectivos dueños y el usuario se abstendrá de usar o presentarlos de cualquier manera sin el debido permiso por escrito del correspondiente dueño del registro o marca.

Los Derechos de Propiedad Intelectual de otros (terceros) son respetados por CND y ACROARTE, y se le requiere a nuestros visitantes o usuarios que hagan lo mismo. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado de alguna forma que constituye una violación o transgresión a sus derechos, el usuario puede ponerse en contacto y notificárselo a nuestro agente de derechos, cuya dirección es la establecida al inicio de los presentes términos y condiciones.